Inda: –«The Little Bakery Coffee es el nombre que hemos pensado para la panadería cafetería. Así en plan general, la idea es que sea un sitio donde poder comprar pan y además que tenga una barra para tomar algo. ¿Qué te parece?»
Juan: –«¿Y por qué no lo llamas BARRADEPAN?».
Y así, de sopetón, salió el nombre; normalmente pocas veces pasa esto y te tiras días y días dándole vueltas y no hay manera de dar con la tecla. Pero Starsky & Hutch siempre actúan por intuición. Y con esa intuición, tumbamos una letra B y una letra P y ya tenemos la Barra y el Pan, con predominio de los colores negro, blanco y naranja,
Y vía libre para la decoración del local: marca a la vista y en relieve, composición de fotografías en blanco y negro alusivas al pan y etiquetas vintage de marcas de naranjas… Y un capricho personal: reproducir un mural de publicidad francesa antigua, de la marca de café Quotidien en este caso, como esas obras de arte ya semi ocultas por el paso del tiempo y que todavía asoman en los muros de algunas casas, cuando circulas por las carreteras secundarias de Francia.
Gracias, Indalecio, gracias.