Desde su debut en 2011 hasta su disolución en 2017, The Kojaks rodó por los principales escenarios valencianos a ritmo de funk y soul con un directo espectacular. Además fue la banda oficial del programa de M80 Radio «La noche no es para mí» de emisión nacional.

«Los Kojaks» pusieron especial esmero en cuidar su imagen: su nombre, su logo, sus carteles, sus camisetas, su disco, su puesta en escena, no pasaban desapercibidos. Querían que la experiencia «Kojak» fuera tan especial como lo es ese momento de morder el caramelo y juntarlo con el chicle.

No era una banda de festivales ni lo pretendía. Era una banda demasiado buena y sus músicos demasiado humildes… Y como casi siempre pasa en el negocio, la buena música no es la que más éxito tiene. El tiempo que es sabio, pondrá las cosas en su sitio. Sirvan estas líneas de particular homenaje a su trabajo.

En www.thekojaks.com aún es posible seguir disfrutando de su música y de sus inéditos últimos nueve temas. Absolutamente recomendable. Keep it up funky!